peluqueria barajas madrid

Peluquería en Barajas

Descubre tu nuevo espacio de belleza en Barajas. Bienvenido a Peluquería Ainhoa Luz de Luna

Peluquería en BarajasRenueva imagen, con un tratamiento que aporte luminosidad a tu rostro, dotándole de un estilo propio que se ajuste a tu forma de ser y de vestir. En Peluquería Ainhoa Luz de Luna queremos que te veas reflejada en una imagen joven y actual, con los últimos tratamientos de peluquería y estética profesional.

En nuestro centro de peluquería en Barajas encontrarás los tratamientos de estética para cuidar de tu imagen de forma integral. Trabajamos la depilación, manicura, pedicura y el maquillaje para esa ocasión especial o evento señalado.

Nos preocupa que te veas bien, pero también que te sientas bien, con productos que cuiden tu piel o cabello. En Ainhoa Luz de Luna trabajamos con tintes sin amoníaco y todos los profesionales que te esperamos en nuestra peluquería en Barajas son oficiales titulados y en constante formación, para trasladar a tu imagen las últimas tendencias en peluquería y estética unisex.

Peluquería y maquillaje de novia
Maquillajes y peinados especiales
Estética unisex para él y para ella

¿Quieres pedir cita?
Llámanos   91 305 59 86

 

Pide cita 91 305 59 86

Ainhoa Luz de Luna

  Av. de Logroño 327,
Madrid, 28042, (Madrid)

  91 305 59 86

Horario

Lunes a sábado de 9:00 a 20:00h
Domingos cerrado

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.